Todo lo que debes saber sobre el club central asturiana

Si eres amante de la leche seguro que te interesa conocer más a fondo las características del club central asturiana puesto que se trata de un club que premia la fidelidad de sus clientes con interesantes promociones y ofertas. Y es que ser socio de este club es algo sumamente sencillo, sólo tendrás que abrir una cuenta en Leche Asturiana y empezar a acumular los puntos que encontrarás en los códigos de 10 caracteres de los productos Central Lechera Asturiana. De este modo, a través de estos puntos tendrás acceso a sorteos, cupones para que ahorres en tus compras, descuentos exclusivos en marcas amigas y mucho más y todo ello sin que esto te cueste ni un céntimo.

El funcionamiento en sí del club es muy sencillo. En dicho club existen 3 categorías de socio basadas en la cantidad de puntos acumulados y son los socios plata, oro y diamante. Cada categoría da acceso a nuevos beneficios y conforme aumentas de categoría estos beneficios serán más interesantes. De este modo, debes saber que la categoría a la que se pertenece dependerá siempre de los puntos acumulados durante el último año, y no del saldo de puntos actual que puedas tener. Tus puntos acumulados te permiten progresar de plata a oro o de oro a diamante.

Para conseguir sumar los puntos y conseguir más ventajas sólo tendrás que mirar en los los envases de los productos Central Lechera Asturiana y comprobar si aparece un código de 10 caracteres, con números y letras incluidos, debajo de la fecha de caducidad. Darte de alta en el club a través de su web e introducir este código para canjearlo por puntos. Podrás canjear todos los puntos sin ningún límite que tengas.

De este modo tan sencillo podrás participar en los sorteos de regalos que celebran mensualmente, comprar a través de su plataforma online productos selectos a precio reducido, obtener cupones-descuento para productos de la firma, conseguir regalos directos o ventajas en una selección de marcas amigas y disfrutar de actividades de ocio para familias y amigos de manera gratuita o a un precio mucho menor.