El comportamiento con el móvil

Todavía recuerdo cuando los teléfonos móviles eran sólo un sueño en nuestra imaginación y ahora se ha convertido en una herramienta más de nuestro equipaje diario, creemos que nos ayuda tener el teléfono encima pero es un error, nos hace más vulnerables, cuando no teníamos teléfonos móviles éramos mucho más felices, personalmente a mí no me gusta que ,me tengan localizado cualquiera a cualquier hora, antes o te llamaban a casa o te buscabas la vida como podías para quedar con los amigos, por lo general ya se quedaba el día anterior a una hora en un lugar en concreto, lo que era mucho más efectivo que con los teléfonos móviles, ya que con los teléfonos móviles como puedes avisar cada uno llega a la hora que le da la gana.
Hoy en día si no tienes un teléfono móvil sin datos estás completamente desfasado, ya que casi todo el mundo ya no llama para no gastar, así que usan el whattsapp que es una forma de mandar mensajes que no cuestan nada pero es necesario tener una tarifa de datos en tu teléfono móvil. Con las tarifas masmovil podrás encontrar la que más se amolde a tu consumo telefónico.
Los teléfonos móviles se han adueñado de nuestra vida cotidiana, si vas por la calle es raro no cruzarse con más de uno que va mirando para su teléfono móvil ya esté jugando o mandando mensajes, esa gente que se pasa el día colgado de su teléfono móvil debería de pensar si es saludable pasarse el día al teléfono. Hay gente que no se da cuenta pero que su comportamiento con otra gente es muy grosera, cuando estás con alguien tomando algo por ejemplo si están con el teléfono móvil ignoran de forma sistemática a la persona con la que han quedado por andar mandando mensajes a alguien que no ha quedado contigo, hay que tener un poco más de educación.
La educación en esos casos brilla por su ausencia y lo más grave de todo es que muchos si les dices algo al respecto de ofenden como si les hubieses insultado.