Estores screen para tu negocio

Los screen estores son todo un descubrimiento para el hogar. Permiten que entre toda la luz pero sin que el sol dañe los muebles o los suelos de madera. Y, además, pueden combinarse con tendencias como las cortinas floreadas. El estor protege del sol y las cortinas decoran, consiguiéndose así un excelente binomio.

Encontramos estores screen en todas las habitaciones de la casa, desde la cocina hasta el dormitorio. Incluso en los más elegantes salones. Siempre encajando en todos los estilos decorativos y adecuándose a las necesidades de los hogares.

Y siendo tan útiles no podía ser de otro modo que también entrarán a formar parte de nuestras decoraciones en los lugares de trabajo. Los estores enrollables con tela screen son ideales para las oficinas ya que son muy prácticos y permiten trabajar usando la luz natural pero sin que el sol moleste o impida, por ejemplo, leer la pantalla del ordenador.

En las oficinas hace ya mucho tiempo que se usan este tipo de estores, que también ofrecen una gran intimidad en las oficinas estilo peceras, con varias paredes de cristal. Se pueden bajar cuando se requiere de una mayor confidencialidad y no se hace necesario encender las luces porque la claridad del exterior continúa entrando. Cuando se suben, se mantiene esa apariencia de espacio abierto, pero que puede ser modificado en cualquier momento con tan solo tirar de una cuerda.

Los estores screen también los podemos encontrar en muchos escaparates. No son los más habituales porque no son translúcidos y, por tanto, cuando se bajan no dejan que se vea desde el exterior lo que se muestra tras el cristal. Pero pueden ser muy necesarios para evitar que el sol dañe las prendas de ropa en las horas de más calor.

Por eso, algunos negocios han optado por estos estores que se bajan de manera automática a ciertos horarios para proteger la mercancía. En algunos casos, los han personalizado con una foto que imita el escaparate para que quede un poco más vistoso y atractivo.

Durante el resto del día, hay estores de plástico que también protegen de la acción directa del sol aunque no de una manera tan radical como el tejido screen, pero suficiente cuando no incide de manera directa. Además, no impiden ver en el interior del escaparate, lo que es muy interesante para que quienes pasen por la calle puedan sentirse atraídos por lo que allí se vende.