Las carillas dentales son un tratamiento de restauración dental que cubre los defectos de los dientes, como los huecos entre ellos. Se trata de la cementación con resina de carillas de porcelana o composite hechas a medida en la parte delantera de los dientes.
Cuando era más joven, siempre estaba acomplejada por mis dientes. Nunca estaban del todo rectos y tenía algunos huecos entre ellos. Así que cuando mi dentista me habló de las carillas dentales, me entusiasmó la idea de probarlas. Me recomendó que buscase unos especialistas en Carillas dentales Vigo, ya que el resultado final siempre iba a ser mejor con un especialista.
El proceso fue bastante sencillo. El especialista tomó unos moldes de mis dientes y los envió al laboratorio. Unas semanas después, ¡tenía mis nuevas carillas! Parecían tan naturales que nadie podía decir que eran falsas.
Estaba muy contenta con mi nueva sonrisa. Las carillas dentales me dieron la confianza para mostrar mis dientes cuando reía y sonreía. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que esté buscando una manera de mejorar su sonrisa.
Si está considerando la posibilidad de colocarse carillas dentales, le animo a que hable con su dentista al respecto. Ellos pueden ayudarte a decidir si son adecuadas para ti. Gracias por leer
Ahora que tengo mis carillas, me siento mucho más segura cuando sonrío. Y gracias a su color blanco, ¡mis dientes se ven más brillantes que nunca!