OTRA QUE SE VA

Una de mis amigas se ha tenido que ir de la ciudad ya que aquí no encontraba trabajo de lo que había estudiado y gracias a su madre que le ha encontrado un trabajo en unas clinicas dentales Santiago. Esta amiga mía por lo que me ha contado ha retomado una relación con un antiguo novio de su juventud y por lo que me dice parece que ya hay planes de boda. Por lo que sabía de esta relación es que ella se había asustado cuando los planes de boda de la primera vez se habían oficializado y le había dejado. Con el paso de los años, creía que ella ya le había olvidado, dado que ya le había conocido a varias parejas diferentes, pero al parecer estaba equivocado. 

Durante un tiempo no tuve noticias suyas, y de repente me llama un día diciendo que se casa, y cuando me lo dijo, aun que no me dijese con quién se iba a casar, até cabos muy rápidamente y supe quién era.

Uno de los últimos días que ella estuvo en la ciudad, quedé con ella en el piso al que se había mudado hacía bastante poco tiempo y que todavía no había ido a conocer, y ese día me explicó cómo había vuelto a hablar con su antiguo novio. Y ese mismo día conocí al viejo novio de mi amiga por internet, ya que él vivía en Valladolid y mientras tuviese que cuidar de su madre que estaba bastante enferma no se podía venir a vivir a Galicia. Por desgracia la madre de este chico no duró mucho más tiempo, por lo que él ya pudo mudarse sin problemas. No he tenido demasiadas noticias de mi amiga desde que se tuvo que volver para Santiago de Compostela, pero alguna foto me ha mandado de los viajes que se está haciendo con su nuevo marido. Porque supongo que aunque no me haya invitado a la boda ya se habrán casado. Las fotos que me mandó no tardé nada en saber donde eran, más que nada porque se veían las pirámides por detrás de ellos.