Suele ser durante mayo y principios de junio cuando la mayoría organizamos el verano, cuándo vamos a ir de vacaciones y a dónde. Antes era de otra manera, todo el mundo se iba de vacaciones en agosto, cuando el país se echaba una especie de siesta de un mes, y casi todos íbamos a los mismos sitios. Eran otros tiempos. Pero ahora las vacaciones son más cortas y variables, y ya no todos vamos a los mismos sitios. Incluso hay quien se va lo más lejos que puede de España.
En nuestro caso, sobre todo si vamos con los niños, no estamos todavía para ir de vacaciones 15 días a Vietnam. Nos conformamos con algo un poco más humilde. Pero hay tanta oferta en España que cada año se nos hace difícil elegir. Pero es verdad que nosotros, como muchos, siempre solíamos mirar hacia Andalucía o el Levante, allí donde están esas playas tan bonitas y una cierta ‘garantía’ de sol en casi todo el verano.
Entonces se nos ocurrió cambiar un poco este verano y apostar por algo nuevo. Y así empezamos a mirar camping islas cies tarifas, una experiencia que iba a ser muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Sí que probamos alguna vez de camping, pero fueron experiencias más cortas y con un solo niño. Ahora vamos cuatro y pensamos pasar más tiempo seguido en el camping. Y no en cualquier camping, nada menos que en las islas Cíes.
Yo aún no las conozco, pero mi mujer me ha hablado maravillas de ellas porque fue en su día en un viaje con las amigas, una despedida de soltera en plena naturaleza. Ya podían ser todas así, ¿no? El caso es que nosotros ahora vamos con otro perfil, pero esperamos disfrutar de lo lindo. Una vez confirmado el camping islas cíes tarifas ya nos estamos preparando para la experiencia. Mami nos ha dicho que lo del agua fría del mar es un poco mito, aunque yo creo que lo ha dicho para dejarnos tranquilos. Y es que estamos acostumbrados al calor del Mediterráneo, y eso sí que nos da un poco de cosa. Pero hay que echarle valor, porque yo sin baño no me quedo…