Ha llegado el día que tanto temía desde hacía unas cuantas semanas, se me ha estropeado el ordenador y por ahora no tengo dinero para poder hacerme con otro parecido y por el momento me tengo que apañar con un Pc industrial que me ha dejado un familiar para que pueda seguir trabajando, ya que trabajo con el ordenador. Ya me olía que el ordenador iba a morir dentro de poco, porque un fin de semana se empeñó en no encender, pero un par de días después el ordenador funcionaba perfectamente y seguí usándolo hasta que dijo hasta aquí llegué. Ese fue mi primer ordenador propio porque hasta ese siempre había tenido ordenadores heredados de alguno de mis hermanos y me da mucha pena que se me haya estropeado, ya que era un ordenador muy completo. Tenía el tamaño ideal, con una pantalla enorme para ser un ordenador portátil, no creo que encuentre otro con unas características similares.
Bueno, no me va a quedar otra que tener que ahorrar durante unos meses para ver si me puedo comprar pronto otro ordenador y no tener que depender del ordenador que me han dejado demasiado tiempo. Pero el problema es que uno de mis hermanos me ha dicho que el precio de los ordenadores ha subido mucho por culpa de la pandemia y de que mucha gente tenga que hacer teletrabajo. Me parece muy mal que las empresas aprovechen estas circunstancias para encarecer los precios de las cosas, pero siempre hay aprovechados en todas las circunstancias de la vida y siempre los habrá.
Si quiero encontrar un nuevo ordenador y a buen precio voy a tener que hacer unas cuantas búsquedas en internet para ver si consigo una buena ganga a buen precio. Durante estos meses de pandemia he podido ahorrar un poco de dinero, pero ese dinero me lo voy a tener que gastar dentro de un mes cuando me llegue el seguro del coche, por lo que no puedo contar con ese dinero para comprar el ordenador, tendré que esperar unos pocos mese más y seguir ahorrando.