Por qué es mejor tener asegurado nuestro iPhone

Cuando gastamos tanto dinero comprando un iPhone, en lo que menos pensamos en querer gastar más dinero comprando un plan que nos permita la protección absoluta en caso de que el teléfono venga con alguna falla o seamos víctima de robo.

Existe algo llamado seguro para iPhone​. O para ser más específicos con este servicio: AppleCare protection plan para el iPhone. Te brinda aproximadamente dos años de asistencia técnica móvil y otras opciones adicionales gracias al sistema Apple.

Por medio de una llamada telefónica, podrás resolver problemas técnicos, y si deseas una sustitución pues a través de la llamada los agentes telefónicos tienen la capacidad óptima para facilitarte la vida a través de un call.

Según los informes que dio a conocer la marca iPhone, la reparación llega a tener garantía en todos los países o región del espacio económico europeo y en Suiza.

Este seguro iphone se suma al derecho del cliente para obtener la reparación o sustitución del equipo en caso de requerirlo sin necesitar de costo alguno. Dicho esto, la persona tiene que cumplir con los requisitos que firmó en el contrato al momento de la compra del equipo, este plazo o garantía tendrá un lapso de dos años.

Es importante resaltar que no se necesita de la compra del servicio o plan de ayuda para poder tener un iPhone en tus manos.

Sí es necesario que solicites una reparación, AppleCare protection plan, te ofrece la solución a la brevedad posible para que pases el menor tiempo sin el iPhone. Se le llama sustitución rápida. En caso de que te encuentres por europa, puedes dirigirte a una tienda de Apple Store e incluso mediante un proveedor de servicios autorizado Apple.

El servicio está dispuesto a cubrir el equipo iPhone, la batería, auriculares o accesorios que hayan venido con el equipo.

Existe además la asistencia técnica para programas, esto quiere decir que si te encuentras en tu hogar o estés fuera de la ciudad, los especialistas de Apple te guiarán a través de una llamada y responderán las incógnitas que tengas relacionadas a la conexión de redes inalámbricas, el uso de iOS y iCloud y cualquier app compatible con tu iPhone.