Vacaciones en familia, sin estrés

Siempre te ha gustado ir de vacaciones, pero desde que han llegado los niños estas son fuente de estrés. ¿Te sientes identificado con esta frase? Muchas familias dejan de disfrutar de las vacaciones porque los niños les suponen un estrés adicional cuando viajan y esto deja de ser un placer. Los pequeños, incluso los más buenos, no dejan de ser niños que necesitan parar para ir al baño, para comer o para dormir una siesta y que pueden echar de menos su casa y sus cosas haciendo que las noches de hotel sean auténticas torturas. Por no hablar de que una suit familiar para poder estar todos juntos tiene un precio que hace que se pasen las ganas de viajar. 

¿Y si te dijera que hay una manera de disfrutar de las vacaciones sin estrés y con niños? Y solo necesitas recurrir al alquiler de autocaravanas galicia para hacerlas realidad. Pero, ¿qué ventajas tienen las autocaravanas que no tienen los coches y los hoteles? Pues muchas, para empezar, que viajas con el baño instalado. Si el niño quiere hacer pis, paras en un área de servicio y puede usar el WC con tranquilidad, beber un vaso de agua y hasta tomar la merienda. Y si es necesario echar una siesta, pueden hacerlo en una zona de mirador mientras los mayores se sientan a tomar un refresco y contemplar el paisaje. 

En la autocaravana se puede llevar la comida favorita de los niños ya lista para tomar, por lo que no habrá que pagar a precio de oro un plato de macarrones con tomate y un vaso de zumo de bote. Los niños pueden comer su comida en la autocaravana y hacerlo con tranquilidad mientras que los mayores se preparan también sus platos y se come como en casa, barato y sin estar preocupados por nada. 

A la hora de dormir, los niños lo harán junto a los padres sin pagos extras y pueden llevar sus muñecos favoritos porque el espacio no estará tan limitado como en el coche. Incluso les puede resultar muy emocionante pasar la noche todos juntos en ese espacio. Como no hay horarios para desayunar ni para levantarse, todo será mucho más tranquilo y sin prisas.

Seguramente, tras un primer viaje en autocaravana recuperes las ganas de disfrutar en familia de las vacaciones y descubras que puede ser muy cómodo el viajar con niños cuando se hace con la casa a cuestas.