3 razones por las que debes de invertir en un buen parasol

Buscar al mejor Fabricante de parasoles para piscina, terraza y jardín no es una tarea exclusiva de los locales de ocio como cafeterías o de los hoteles. Los particulares también tienen que buscar los mejores productos para terrazas y jardines para que durante el verano puedan disfrutar de sus espacios exteriores con total comodidad y, además, con la mejor estética. 

Ahorrar es importante, pero no podemos hacerlo a costa de la calidad. Sobre todo en este tipo de productos ya que comprar algo barato hará que no disfrutemos de nuestro lugar de relax como deberíamos. Te damos tres buenas razones para que inviertas en el mejor producto.

  1. Por seguridad. Un buen parasol con la base apropiada será seguro. Una sombrilla barata sin una base de calidad se moverá y puede caer o volar golpeando a alguna persona. Esto es especialmente peligroso en una terraza de una vivienda, que puede volar a la calle desde cierta altura, haciendo daño a personas o a vehículos, de los cuales además seremos responsables. Un parasol de calidad, con cuerpo y peso y una base correcta harán que la sombrilla esté en su lugar y no suponga un problema ni para los invitados ni para los transeúntes que puedan pasar por la zona.
  2. Por comodidad. Un buen parasol suele tener un tamaño apropiado para cubrir la zona a la que está destinado. Además, la tela del parasol no solo impedirá el paso de los rayos del sol sino que puede aislar del calor, algo que también es muy importante porque la tela de algunas sombrillas baratas solo contribuye a que el calor se acumule bajo ellas, haciendo que el espacio a la sombra sea todavía más incómodo que el espacio al sol. Además, suelen venir con sistemas que permiten girar el parasol e inclinarlo fácilmente para que cubra el sol cuando este se mueve.
  3. Por ahorro. Un parasol de buena calidad dura mucho tiempo en buen estado. No importará si se moja, si le da el sol o si está a la intemperie durante todo el año, la tela va a soportar todo eso y se verá bonita y con todo su color durante años. Por eso, aunque salga más caro inicialmente, invertir en un buen parasol ahorra dinero a medio plazo ya que no habrá que cambiarlo cada año.