Monos: elegantes y muy femeninos

Los monos llevan varias temporadas triunfando en los catálogos de moda. No les faltan motivos para ellos ya que son una de las prendas más femeninas y más versátiles. Quedan bien a chicas delgadas y también a las más rellenitas y, aunque están pensados para las más altas, escogiendo bien el modelo pueden quedar también perfectos en chicas bajitas.

Los Monos Neon Coco son un buen ejemplo de lo que estamos hablando. Con un toque sexy muy característico de la marca, sus monos no dejan indiferente a nadie. Sus diseños se adaptan perfectamente a las tendencias actuales escogiendo telas de cuadros en gris, por ejemplo, o el negro total con pantalón de pierna ancha.

Los monos de fiesta son una solución perfecta para cualquier ocasión. No es necesario combinar partes de arriba o de abajo y siempre se está impecable. Además, se pueden personalizar fácilmente utilizando complementos como gargantillas, collares o grandes cinturones. Los anchos con flores y otros adornos son los que tienen más éxito con este tipo de ropa.

Pero no es una pieza de ropa exclusiva para ocasiones, sino que los monos también están pensados para usar todos los días. Los más sport son perfectos para ir a clase las más jóvenes o para salir de compras en un día cualquiera. Pero también encontramos monos más serios que encajan con cualquier ambiente profesional y que se pueden combinar con chaquetas de vestir si es necesario dar una imagen muy profesional.

Algunos monos simulan ser dos piezas. Son los favoritos de aquellas mujeres que quieren disimular un poco de barriguita ya que al ser flojos en la parte de la cintura no marcan los posibles michelines. Al estar de moda con pierna ancha, quedan bien en mujeres con mucha cadera o muslos generosos. Pero también en quienes están muy delgadas y quieren disimular sus piernas. Los monos cruzados son los que mejor suelen sentar a todas las mujeres.

Si queremos buscar algún pero a los monos este se encuentra en su incomodidad a la hora de ir al baño, ya que la mujer tiene que bajarlo por completo para poder hacerlo, lo que puede resultar muy incómodo en algunos baños públicos de pequeño tamaño y escasa higiene. Sin embargo, existen soluciones que ayudan a salir del paso e incluso hay blogs en los que se explican trucos para poder hacerlo. De cualquier modo, no son aptos para las que tienen que visitar este lugar con mucha frecuencia.