Sombrillas, vitales en terrazas durante todo el año

Las sombrillas gigantes hosteleria son una herramienta muy eficaz para conseguir el mejor ambiente en las terrazas de verano. Estas son algunas de las ventajas que proporcionan respecto a las sombrillas tradicionales:

-Mayor peso. Una sombrilla gigante tiene un peso bastante superior a una sombrilla tradicional y esto juega a su favor cuando hay aire, porque se va a mover mucho menos. Esto hará que la terraza se perciba mucho más estable y segura, evitando accidentes y también los ruidos que con frecuencia se causa al agitar las telas.

-Mayor área de sombra. Las sombrillas gigantes permiten que grandes áreas estén a la sombra, evitando esos típicos espacios que quedan en los que el sol se cuela y que pueden resultar tan incómodos para los clientes ya que pueden sentirse incómodos o incluso quemarse en las horas de más intensidad.

-Más atractivo para la terraza. La terraza se va a percibir como un espacio mucho más definido y esto le da un atractivo mucho mayor. Estéticamente, la sensación es como de un gran toldo que cubre todo y que le da una gran cobertura a las mesas. Si se escogen las telas adecuadas, el resultado será muy elegante y sofisticado.

Pero estas sombrillas no solo tienen ventajas durante el verano, sino que también ofrecen una serie de puntos a favor durante el invierno. Y ahora que estos espacios al aire libre se mantienen durante prácticamente todo el año, esto tiene una importancia alta.

-Protegen de la lluvia. Muchas personas escapan del interior de los locales incluso si está lloviendo. Las sombrillas gigantes permiten cubrir bien la terraza y que esta quede protegida del agua. Se puede estar en la terraza y ver como cae la lluvia alrededor sin problemas, siempre que no se trate de un temporal con viento.

-Dan sensación de espacio más resguardado. Las sombrillas de gran tamaño junto con los protectores laterales hacen que la terraza sea un espacio que no solo parecerá más cerrado, sino que realmente estará mucho más resguardado y será más agradable para los que lo usen. Será casi casi un espacio semicubierto y permitirá que se utilice durante todo el año, especialmente si la zona en la que se está protegida del viento.

-Son más fuertes. Las sombrillas de gran tamaño son más fuertes y ofrecen más resistencia al viento, lo que hace que puedan aguantar mucho mejor el invierno.